Ayudar a Brindar la Última Protección de Arco Eléctrico a los Trabajadores Eléctricos Rusos

En el año 2002, DuPont y Energocontract comenzaron a combinar su conocimiento y experiencia para brindar la protección de arco eléctrico, hecha por DuPont™ Nomex® para compañías eléctricas rusas. La película se centra en Andrey Valentinovich Krasnov, quien en abril de 2011, se vio afectado directamente por un incidente de arco eléctrico y sobrevivió. Seguimos a Andrey, a sus colegas de trabajo y a su esposa, mientras revelan los peligros que los trabajadores eléctricos pueden enfrentar y la manera en que su ropa de protección de arco eléctrico salvó su vida.

Helmut Eichinger, DuPont, presenta cómo la ciencia detrás de DuPont™ Nomex® ayudó a salvar la vida de Andrey mientras que Alexander Bolshunov, Director General de Energocontract, analiza las razones por las cuales considera que DuPont™ Nomex® fue uno de los factores clave en el diseño y producción de su ropa protectora.

Al finalizar la película, un representante de Ministro de Energía explica cómo la industria de electricidad de Rusia continua manteniendo la seguridad de sus trabajadores como su principal prioridad.

Colaboradores
DuPont

Energocontract