Nuestra Empresa

Un Líder Mundial en Innovación y Ciencia Basadas en el Mercado.

Con una experiencia que abarca dos siglos, diversas industrias y más de 90 países, nuestra empresa está exclusivamente posicionada para ayudar a resolver algunos de los desafíos más grandes del mundo.

Por más de 200 años, DuPont ha llevado la ciencia y la ingeniería de clase mundial al mercado global a través de productos, materiales y servicios innovadores. Nuestra innovación basada en el mercado presenta miles de productos nuevos y aplicaciones de patentes cada año, con lo que presta servicios a mercados tan diversos como la agricultura, la nutrición, la electrónica y las comunicaciones, la seguridad y la protección, el hogar y la construcción, el transporte y la ropa.

En la actualidad, DuPont se enorgullece de basarse en su herencia al asociarse con otros para superar desafíos sin precedentes en alimentación, energía y protección, que ahora enfrenta al mundo. Con una expectativa de que la población mundial se acerque a los nueve mil millones para 2050, DuPont está trabajando con clientes, gobiernos, ONG y líderes de opinión para descubrir soluciones para los desafíos actuales más difíciles.

En conjunto, creemos que podemos brindar alimentos suficientemente saludables para personas de todas partes, disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y proteger a las personas y el medio ambiente para las próximas generaciones.

Esperamos con ansias lo que puede lograr un tercio de siglo de ciencia e innovación.