Sustancias Químicas

Innovaciones de la Industria Química a Través de la Ciencia de Materiales

A través del conocimiento de la ciencia material, brindamos productos más seguros, con mejor rendimiento, calidad superior y ambientalmente más sostenibles en la industria química global para satisfacer las necesidades de un mundo en crecimiento.

En la industria química, DuPont utiliza su vasta experiencia en ciencia material para generar un impacto vital, prácticamente en todas las principales industrias, desde la agricultura y la construcción hasta el transporte y las comunicaciones.

Mediante nuestra colaboración con empresas líderes mundiales, ayudamos a transformar mercados al brindar soluciones innovadoras que abordan desafíos críticos globales, y habilitan muchas tecnologias modernas utilizadas alrededor del mundo todos los días. Nuestros refrigerantes son ambientalmente más sostenibles, con emisiones más bajas, que continúan enfriando el planeta. Plásticos para redes de área local que no sólo transmiten datos, sino que también conectan personas e ideas alrededor del mundo. Y propelentes farmacéuticos utilizados en inhaladores que salvan vidas, desinfectantes de manos y tratamientos médicos regulares.

Respaldadas por la ciencia de DuPont, muchas marcas de clase mundial en la industria química son resultado de nuestros negocios químicos. Marcas como Opteon®, ISCEON® y Suva® establecen los estándares de oro para refrigerantes.  Mientras que con Teflon®, Capstone® y Krytox® proporcionamos una variedad de recubrimientos y acabados inigualables en el mercado.