Energía

MARCAS DE DUPONT

Agregar filtro

Aislante Eléctrico Nomex®

Aislante Eléctrico Nomex®

El papel y el cartón prensado Nomex® ganaron su reputación por brindar calidad superior y confiabilidad comprobada para una amplia gama de aplicaciones de aislamiento eléctrico y satisfacer las crecientes demandas de un mundo en constante cambio.

Marca Kevlar®

Marca Kevlar®

Más conocido por su uso en balística y en armaduras corporales resistentes a los cortes, se considera que la fibra de aramida marca Kevlar® ayuda a salvar miles de vidas. Al ser liviana y extraordinariamente fuerte, se utiliza para fabricar una gran variedad de vestimentas, accesorios y equipos más seguros, duraderos y con mayor resistencia a los cortes.

Marca Nomex®

Marca Nomex®

Siempre que se necesita protección térmica, solo viene a la mente una fibra: Nomex®. Durante más de 40 años, los trabajadores de la industria han confiado en las propiedades de resistencia a las llamas de forma inherente de Nomex® para ayudarlos a estar seguros contra los peligros que enfrentan en el trabajo.

Nomex® para un costo de desgaste de vida menor

Nomex® para un costo de desgaste de vida menor

Los bomberos de hoy en día tienen que ser capaces de optimizar entre presupuesto y desempeño sin poner en peligro la seguridad. Durante décadas la fibra DuPont™ Nomex® ha demostrado un desempeño de protección de larga duración al mismo tiempo que minimiza los costos de reparación y mantenimiento.

Papel Nomex®

Papel Nomex®

La línea de papel para aislamiento eléctrico de Nomex® incluye papeles y cartones prensados. Fabricado para soportar una amplitud térmica considerable, el papel Nomex® puede ayudarlo a diseñar motores, generadores y transformadores de la mejor calidad. Consulte el portafolio completo de soluciones de aislamiento de alto rendimiento diseñadas para obtener un excelente rendimiento y gran confiabilidad.

Telas Protera®

Telas Protera®

Para proporcionar prendas resistentes al fuego de forma inherente para proteger del arco eléctrico a los electricistas, a los trabajadores de servicios públicos y a otros trabajadores industriales, DuPont diseñó Protera® que cumple con NFPA 70E.

Vestimenta de protección Tyvek®

Vestimenta de protección Tyvek®

Los trabajadores que manipulan materiales peligrosos necesitan confiar en su vestimenta de protección. La tela Tyvek® que se usa en la vestimenta de protección Tyvek® está diseñada para resistir partículas de hasta 1 micrón de tamaño, lo que incluye partículas de plomo, asbesto y moho.

No results founds