Gobierno y Sector Público

Usos y Aplicaciones

Agregar filtro

Armadura corporal militar

Armadura corporal militar

Durante 40 años, los americanos que sirven en cada rama de las Fuerzas Armadas han dependido de la armadura corporal y las chaquetas antibalas fabricadas con fibra de Kevlar® para protegerlos de los peligros del combate.

Cascos militares

Cascos militares

La fibra Kevlar® es una parte muy importante de los activos militares. Al incorporar a los cascos militares su tecnología de protección inherente, ha ayudado a salvar miles de vidas.

Cuerdas & cables

Cuerdas & cables

Las cuerdas y los cables Kevlar® ofrecen rendimiento y valor a los clientes en la industria del cable de bajo calibre al ofrecer una excelente solidez, resistencia a la fatiga, encogimiento y durabilidad. Desde la tierra hasta el mar y el espacio, conozca cómo la fibra marca Kevlar® ha permitido fortalecer cuerdas y cables para que soporten temperaturas extremas y ambientes severos.

Protección contra peligros por productos químicos y biológicos

Protección contra peligros por productos químicos y biológicos

La indumentaria de protección contra productos químicos y los trajes contra peligros biológicos hechos de DuPont™ Tychem® o DuPont™ Tyvek® ofrecen una protección de hasta una categoría III CE, tipo 3-B, 4, 5 y 6 contra peligros de productos químicos y biológicos. Esta indumentaria cómoda y de uso limitado viene en una amplia variedad de modelos para diferentes aplicaciones.

Protección química para el ejército y la policía

Protección química para el ejército y la policía

DuPont ofrece soluciones que brindan protección contra productos químicos para diferentes peligros. Vea cómo las marcas Tyvek®, Tychem® y Nomex® ofrecen protección contra productos químicos para el ejército y la policía en situaciones como la entrada inicial, el rescate de víctimas, la mitigación de fugas, la recolección de evidencia, el traslado de cuerpos, la limpieza del sitio, sin mencionar los usos para los forenses y las escenas del crimen.

Seguridad industrial

Seguridad industrial

Nuestros científicos y técnicos han creado y comprobado con rigurosidad nuestras marcas líderes utilizadas en la ropa protectora industrial, incluidas Nomex®, Tychem®, Tyvek® y Kevlar®. Conozca más sobre sus funciones en la seguridad industrial y la protección del trabajador.

No results founds