Minería

Tecnología de Productos para la Industria Minera

DuPont Mining Solutions ayuda a resolver muchos de los desafíos más serios de la industria

La siempre creciente población, el crecimiento urbano y la industrialización, además de cambios demográficos y geográficos, ponen una exigencia sin precedentes en nuestro planeta y sus recursos, particularmente en el mundo en desarrollo de hoy.

La industria minera tiene un papel fundamental debido al aumento en la demanda de recursos primarios especialmente en las economías emergentes. La industria minera tiene el desafío del declive de los grados de extracción, el aumento de regiones geográficamente remotas y/o políticamente difíciles, el aumento en la escala de proyectos y la necesidad de seguridad, protección ambiental y mayor productividad y fiabilidad.

DuPont es una compañía con experiencia, ciencia e innovación que ayuda a la industria minera a resolver los desafíos más apremiantes.

Innovamos y colaboramos con empresas, gobiernos, fabricantes y sectores académicos para desarrollar y probar un amplio rango de materiales: Kevlar®, Tyvek®, Tychem®, Nomex®, Hytrel®, Delrin®, etc. en diferentes aplicaciones.

Ayudamos a transformar sitios de trabajo y culturas laborales alrededor del mundo para ser más seguros, eficientes y social y ambientalmente sostenibles.

Al trabajar en conjunto, ayudamos al desarrollo sostenible de la industria minera.

INFORMACIÓN E IDEAS

MARCAS DE DUPONT

Usos y Aplicaciones