Los nuevos colores de Corian® añaden una pizca de sazón al diseño residencial

Estados Unidos, Patricia Seif, 302-999-6066

Estados Unidos, Lauren Barker, 202-729-4082

LAS VEGAS, 26 de abril de 2011.– Los ocho nuevos colores de las superficies sólidas Corian® de DuPont™ combinan todos los ingredientes de una gran comida: colores diversos, atención a los detalles y buen gusto, y la variedad de colores complace a las paletas de diseño más refinadas.

Inspirados en las tonalidades y texturas ricas y variadas del sabor, los colores 2011, que incluyen Hickory Smoke, Clove, Allspice, Basil, Cilantro, Arrowroot, Blue Spice y Hazelnut, amplían la ya extensa paleta de más de 100 colores de Corian® creada para satisfacer todos los gustos.

“Todo el mundo necesita añadir un poco más de sabor a la vida, especialmente en el hogar, donde la creatividad y la comodidad realmente importan”, señala Lori Alzamora, gerente de marketing para Norteamérica de DuPont Building Innovations. “Desde detalles sorprendentes hasta tonos y diseños llamativos, nuestros nuevos colores brindarán a los diseñadores de cocinas y baños tanto estilo como funcionalidad, mientras que los propietarios tendrán superficies que podrán disfrutar generación tras generación, tal como una buena receta”.

Nuevos colores 2011 para las superficies sólidas Corian® de DuPont™:

COLOR

DESCRIPCIÓN

Hickory Smoke

Amarillo mantequilla acentuado con líneas de azafrán y grandes motas plateadas.

Clove

Cobre y canela destacados con motas de marrón bruñido.

Allspice

Intenso marrón castaño con líneas ahumadas y acentuado con motas plateadas.

Basil

Espectaculares ondas de nuez moscada e hinojo verde sazonadas con destellos de dorado metálico.

Cilantro

Menta apacible combinada con toques de pepino y motas de blanco fresco.

Arrowroot

Crujiente puerro blanco con espirales de gris hongo y suaves motas de plata metálico.

Blue Spice

Una compleja mezcla de azul aciano y exquisito verde azulado con motas del color de las semillas de amapola.

Hazelnut

Brotes de cilantro de marrón cálido en medio de un río de salvia blanca con grandes motas grises.

DuPont trabajó junto a un grupo de diseñadores para crear la paleta 2011 de Corian® y ofrecer cuidadosamente los tonos y texturas más llamativos y, al mismo tiempo, brindar a los propietarios la durabilidad y funcionalidad que necesitan.  Gracias a una investigación de mercado de primera línea realizado en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, DuPont identificó las tendencias en colores que están impulsando el diseño en una variedad de ambientes tanto en residencias como en espacios comerciales.

Los propietarios y diseñadores valorarán los pequeños detalles, la sorprendente intensidad y espectacular belleza que los colores 2011 de la superficie sólida Corian® pondrán sobre los mesones.  Los sorprendentes tonos, las espectaculares motas y el destello de las partículas otorgan distinción a los nuevos colores y son, al mismo tiempo, un complemento estético en espacios tradicionales y contemporáneos.  Estos atractivos colores son idealmente apropiados para diferenciar o destacar cada elemento de la habitación, desde el piso hasta las lámparas, desde muros hasta cielos y desde electrodomésticos hasta gabinetes.  Los propietarios pueden expresar su propio sentido del estilo y llevar cualquiera de los colores de Corian® de DuPont™ más allá del mesón para usarlos en placas para salpicaduras, decoraciones verticales para muros y los alrededores de duchas y bañeras.

El material de superficie sólida Corian® de DuPont™ se puede usar en una variedad de aplicaciones residenciales, entre las que se cuentan, en cocinas y baños, mesones, placas para salpicaduras, bares con fregadero, plataformas para bañeras y alrededores de bañeras y duchas.  Corian® de DuPont™ no contiene poros y con la limpieza adecuada impide el crecimiento de moho o bacterias. Toda la línea de productos Corian® de DuPont™ tiene una garantía limitada residencial instalada y transferible de DuPont de diez años.  Los precios varían según la complejidad, el color y la ubicación del proyecto. .Puede encontrar más información acerca del portafolio completo de las superficies de DuPont en countertops.dupont.com o si llama al 800-4-CORIAN (Corian® de DuPont™) o al 877-229-3935 (Zodiaq® de DuPont™).

DuPont (www.dupont.com) es una empresa de productos y servicios creados científicamente.  DuPont, fundada en 1802, pone la ciencia a trabajar para crear soluciones sostenibles que son esenciales para que las personas de todo el mundo lleven una vida de mejor calidad, más segura y más sana.  Con presencia en más de 90 países, DuPont ofrece una amplia variedad de productos y servicios innovadores a mercados que incluyen agricultura y alimentos, construcción, comunicaciones y transporte.

#   #   #