Los nuevos colores de Corian® añaden una pizca de sazón al diseño comercial

• Jewel Jones
    Ogilvy
    202-729-4224

Ocho colores 2011, que marcarán tendencia, complementan la robusta y moderna paleta de Corian®

WILMINGTON, DEL., 12 de mayo de 2011.– Los ocho nuevos colores de las superficies sólidas Corian® de DuPont™ ofrecen la diversidad tonal, la atención a los detalles y el buen gusto necesarios para satisfacer las paletas de diseño más refinadas.  Los colores 2011, inspirados en los exquisitos tonos y texturas de las especias y que incluyen los colores Hickory Smoke, Clove, Allspice, Basil, Cilantro, Arrowroot, Blue Spice y Hazelnut, amplían la ya robusta paleta de más de 100 colores de Corian® creados para complementar cualquier diseño.

“Los nuevos colores combinan tonos profundos con una capa exclusiva de texturas para crear estéticas que añaden calidez y refinamiento a los espacios comerciales”, señaló Lori Alzamora, gerente de marketing para Norteamérica de DuPont Building Innovations. “Con las superficies sólidas Corian®, los arquitectos y diseñadores cuentan con una flexibilidad casi ilimitada para dar vida a sus diseños, y los sorprendentes detalles junto a la versatilidad de los nuevos colores ofrecen el estilo y durabilidad que se necesitan para satisfacer las necesidades de los clientes”.

Nuevos colores 2011 para la superficie sólida Corian®

DuPont presenta ocho nuevos colores para la superficie sólida Corian® de DuPont™, inspirados en los exquisitos tonos y texturas de las especias.

Nuevos colores 2011 de la superficie sólida Corian® de DuPont™:

•   Hickory Smoke: Amarillo mantequilla acentuado con líneas de azafrán y grandes manchas plateadas.
•   Clove: Color cobre y canela destacado con manchas de marrón bruñido.
•   Allspice: Intenso marrón castaño con líneas ahumadas y acentuado con manchas plateadas.
•   Basil: Espectaculares ondas de nuez moscada e hinojo verde sazonadas con destellos de dorado metálico.
•   Cilantro: Menta apacible combinada con toques de pepino y motas de blanco fresco.
•   Arrowroot: Crujiente puerro blanco con espirales de gris hongo y suaves motas de plata metálico.
•   Blue Spice: Una compleja mezcla de azul aciano y exquisito verde azulado con motas del color de las semillas de amapola.
•   Hazelnut: Brotes de cilantro de marrón cálido en medio de un río de salvia blanca con grandes motas grises.

DuPont trabajó junto a un grupo de diseñadores para crear la paleta 2011 de Corian® de DuPont™ y ofrecer los tonos y texturas más llamativos y, al mismo tiempo, brindar a los arquitectos y diseñadores la durabilidad y funcionalidad que necesitan.  Gracias a una investigación de mercado de primera línea realizado en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, DuPont identificó las tendencias en colores que están impulsando el diseño en una variedad de ambientes tanto en entornos comerciales como dentro del hogar.

Los diseñadores valorarán los pequeños detalles, la sorprendente intensidad y espectacular belleza que los colores 2011 de la superficie sólida Corian® de DuPont™ pondrán sobre las superficies.  Los sorprendentes tonos, las espectaculares motas y el destello de las partículas otorgan distinción a los nuevos colores y son, al mismo tiempo, un complemento estético para una serie de inspiraciones de diseño.  Estos atractivos colores son ideales para diferenciar o destacar cada elemento de una habitación, desde el piso hasta las lámparas, desde muros hasta techos, y desde los muebles hasta las luminarias.

En entornos comerciales, los arquitectos y diseñadores pueden usar la superficie sólida Corian® de DuPont™ para crear diseños exclusivos y bellos en una serie de aplicaciones verticales, como superficies para muros interiores, decoraciones para muros con retroiluminación y patrones, revestimientos, respaldos, diseños para muebles y techos, y también en aplicaciones horizontales, como estaciones de trabajo y cubiertas, mostradores y artefactos para tiendas, muebles, piezas para iluminación y decoración.  El material de superficie sólida Corian® se puede incorporar a una variedad de entornos, como oficina, tiendas, recintos educativos, servicio de alimentos, hospedaje e instalaciones para atención de salud como quirófanos, salas de emergencia, salas de espera y habitaciones para pacientes.

Con una limpieza adecuada, no se formarán hongos ni moho o bacterias en la superficie sólida Corian®.  Cumple con las 18 características preferidas descritas en los Lineamientos 2006 para el Diseño y Construcción de Hospitales y Espacios de Atención a la Salud, para superficies en este tipo de establecimientos, para ayudar a mejorar los procedimientos para el control de infecciones.  La superficie sólida Corian® de DuPont™ no es tóxica ni alergénica para seres humanos y cuenta con la certificación NSF/ANSI 51 para contacto de alimentos; y tiene resistencia al fuego Clase Ι (A).

Usted puede encontrar más información acerca del portafolio completo de las superficies de DuPont en surfaces.dupont.com; o llamando al 800-4-CORIAN (Corian® de DuPont™) o al 877-229-3935 (Zodiaq® de DuPont™).

DuPont (www.dupont.com) es una empresa de productos y servicios basados en la ciencia.  DuPont, fundada en 1802, pone la ciencia a trabajar para crear soluciones sustentables que son esenciales para que las personas de todo el mundo lleven una vida de mejor calidad, más segura y más sana.  Con presencia en más de 90 países, DuPont ofrece una amplia variedad de productos y servicios innovadores a mercados que incluyen agricultura y alimentos, construcción, comunicaciones y transporte.

12 de mayo de 2011

El logotipo oval de DuPont, DuPont™™, The miracles of science™, Corian& y Zodiaq& son marcas registradas o marcas comerciales de DuPont o sus subsidiarias. Solo DuPont fabrica Corian& y Zodiaq&