Kevlar® para chaleco antibalas militar

 
 
 

Chalecos antibalas militares: protección para los protectores

 
 
 

Inventado y fabricado en EE. UU. Probado en combate, de Fallujah a Helmand.

Servir a los que sirven a nuestro país significa brindarles la protección de la fibra balística original, fibra DuPont™ Kevlar® para chalecos antibalas militares.

Un trabajo inherentemente peligroso requiere chalecos antibalas. Los valientes estadounidenses que sirven en cada sección de las Fuerzas Armadas desde la década de 1970 han dependido de los chalecos antibalas hechos con fibra Kevlar® para protegerse de los peligros en combate, como los proyectiles balísticos y la fragmentación de los explosivos.

El equipo de protección hecho con fibra Kevlar® es lo suficientemente liviano y cómodo para mejorar la movilidad y reducir la fatiga de los soldados en el campo de batalla. No obstante, la fibra Kevlar® es cinco veces más fuerte que el acero en base al mismo peso, por lo que ofrece una protección superior contra amenazas de fragmentación y balísticas. La fibra Kevlar® también es inherentemente resistente a las llamas, por lo que brinda protección térmica contra explosiones e incendios.

En el chaleco táctico externo mejorado (IOTV), Kevlar® KM2® y la tecnología KM2® Plus en chalecos antibalas brindan una excelente protección contra la fragmentación y amenazas de armas pequeñas. Los accesorios para chalecos antibalas militares hechos con fibra Kevlar® también son lo suficientemente fuertes como para proteger contra cortes, productos químicos y fuego.

La tecnología Kevlar® en la protección de grado militar tiene múltiples usos:

•    Chaleco táctico externo mejorado (IOTV)

•    Chaleco táctico modular mejorado (IMTV)

•    Protectores de garganta e ingle

•    Sistema auxiliar de protección de deltoides (DAPS)

 
 
 

Consulte información técnica, videos, seminarios web y casos de estudio sobre los EPP de DuPont
Biblioteca de recursos

Encuentre información técnica, videos, seminarios web y casos de estudio sobre los EPP de DuPont aquí.

Descubra dónde comprar los productos DuPont
Dónde comprar